sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » Que siente una mujer cuando pierde la virginidad?

Hola Mia!!!? a mis 19 años y todavia soy virgen, soy una chica gordita, cuando lo intento hacer con alguien me arrepiento y lo dejo todo iniciado, no se que hacer yo quiero dar ese paso pero cuando estoy en esa situacion no se que es lo que me pasa y no puedo seguir, muero por saber como es hacerlo y no se que hacer!!!
Hola andru!
Los temores infundados por la sociedad sobre el dolor que se siente en el acto en si son la principal causa de los miedos en las jóvenes que tienen previsto pasar por esta experiencia. Otra causa que impide disfrutar de las relaciones sexuales son la timidez, inseguridad y los complejos a mostrar el cuerpo desnudo a la pareja.
Como en todo, estos casos no son la mayoría, muchas mujeres empiezan los juegos sexuales con el objetivo de llegar al coito y llegado el momento no se sienten preparadas, esa decisión no es un motivo para sentirse mal, hay muchas maneras de disfrutar del sexo sin llegar a la penetración, disfrutan de cada paso, de cada nueva experiencia, potencian el conocimiento sobre su cuerpo y los puntos estratégicos que les generan más placer, alargan su vida sexual en definitiva.
Sentir curiosidad es completamente normal, y más cuando nuestro circulo de amistades la despiertan con sus comentarios y anecdotas, pero actuar de forma insegura o dar un paso solo por matar la curiosidad no creo que te aporte las respuestas que buscas, tómate tu tiempo, y no tengas prisa.
y pues tengo otra duda hay alguna respuesta sexual de por qué a los hombres les apetece tanto estar con una virgen???
Muchos por el machismo de ser "el primero", otros por conseguir ser el que marcará de por vida a la mujer por ser la primera experiencia, algunos egoísmo, curiosidad, y un sin fin de cosas más que desconozco. Lo importante es que la persona que esté contigo, no lo esté porque eres virgen, sino porque te respeta y valora por lo que eres, no por lo que tienes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua